El conejo, nuevo protagonista del Patrimonio Cinegético de la UNAC

Con el proyecto se ha ingresado un total de 227,75 euros a la obra social para niños

El artista Arturo de Miguel González ha cedido un nuevo trabajo sobre el conejo de monte a los cazadores de la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) con el objetivo de continuar el programa de actuaciones conjuntas para la difusión, concienciación, conservación y fomento de las principales especies del Patrimonio Natural Cinegético Español.

El conejo de monte puede seleccionarse de entre otras especies como la perdiz, becada o corzo a través de la web vistecaza.es. El color de los productos o las estampaciones que desee poner sobre ellos a su gusto, puede ser elegido por el usuario. Todo ello partiendo de unas pinturas e ilustraciones de una calidad artística excepcional, estampadas en materiales de buena calidad y con un servicio de entregas rápido y eficaz.

Estas garantías en los productos las ofrece Sergio Pavón, joven cazador y propietario de VisteCaza. A partir de ahora, además de las ya conocidas camisetas, sudaderas o mochilas, se añaden pegatinas de vinilo a precios muy competitivos.

Los beneficios obtenidos en la comercialización de los productos sirven para financiar la obra social que realizan ONG’s que trabajan con niños y jóvenes desamparados. Hasta el momento y desde que la UNAC iniciase el proyecto junto a Arturo de Miguel y Sergio Pavón, se ha ingresado un total de 227,75 euros.