El 5 de octubre del 2019 se celebrará en el Museo Municipal de Alzira una conferencia para cazadores y gestores de cotos

El próximo día 5 de octubre del 2019, de 17.00 a 20.00 horas se celebrará en el salón de actos del MUMA (Museo Municipal de Alzira), una conferencia de comunicación y conocimiento de elevada importancia para el cazador y para la gestión de cotos. La conferencia contará con la participación y presencia de la junta directiva de la Federación de Cazadores de la Comunidad Valenciana (FECA-CV).

El pasado 6 de abril del 2019, en la reunión general de la Unión Nacional de Cazadores de Asociaciones de Caza (UNAC), se otorgó el “Premio UNAC «Caza Social 2019»”ala “Associació de Caçadors d’Alzira”, en reconocimiento a la labor en defensa de los valores de la caza social y por lo que ello representa para la defensa del medio ambiente y el medio rural. En la conferencia mencionada anteriormente, también se procederá a la entrega de dicho premio a la Asociación.

ORDEN DEL DIA

1. La Federación de Cazadores de la Comunidad Valenciana (FECA-CV)

Ponente: Víctor Mascarell (presidente)

2. Gestión de cotos

Ponente: David Burgui

3. Entrega de Premio

Entregará el premio, el presidente de la Federación de Cazadores de la Comunidad Valenciana (FECA-CV), y miembro de la junta directiva de la UNAC.

Se hace saber que el MUMA se encuentra en la calle San Roc nº 16 de Alzira (cerca del Ayuntamiento), y se puede encontrar sitio para aparcar los coches en la calle Ronda d’Algemesí, la calle Cononge Bernat Blasco, la Avenida de Vicente Blasco Ibáñez, o en las cercanías a estas calles.

Fuente: Associació de Caçadors D’Alzira