La UNAC entrega sus premios 2019 en FECIEX

La Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) ha entregado en la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (FECIEX), celebrada en Badajoz, los Premios UNAC 2019

Los premios han correspondido a:

El “Premio UNAC «Custodia del Territorio 2019»” al Cuerpo General de Agentes de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas).  En reconocimiento a la labor de la preservación y custodia del territorio de nuestro patrimonio natural en el medio rural. Ha entregado el premio el Director General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura Pedro Muñoz, al Inspector Jefe de los Agentes Juan Carlos Santana, y al Director de General de Medio Ambiente del cabildo grancanario Manuel Amador.

El “Premio UNAC «Patrimonio Natural Cinegético 2019»” al Centro de Investigación Apícola y Agroambiental de Marchamalo (Guadalajara) perteneciente a la Junta de Castilla-La Mancha.  En reconocimiento a la defensa y conservación de nuestro Patrimonio Natural Cinegético, desde una perspectiva general de la sociedad civil. Ha entregado el premio el Director General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura Pedro Muñoz, al Director del Centro de Investigación José Alberto Viñuelas.

El “Premio UNAC «Caza Social 2019»”, se ha entregado a la Sociedad de Cazadores de Alzira (Valencia), en reconocimiento al trabajo en defensa de los valores de la caza social y su entorno en España, y por lo que ello representa para la defensa del medio ambiente y el medio rural. Ha entregado el premio Pepa Dueñas directora de IFEBA, a Sergio Pavón en representación de los miembros de sociedad de cazadores que no han podido asistir por el temporal de lluvias acaecido estos días.
Fuente: Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC)