Los principales partidos políticos del Parlamento español se suman a la Macromanifestación en Defensa del Medio Rural y sus Tradiciones en Madrid el domingo 3 de marzo

MOSTRANDO UN CLARO INTERÉS POR LOS SECTORES QUE CONFORMAN EL MUNDO RURAL. Podemos, PP, PSOE y VOX ya han confirmado su presencia y apoyo a la Macromanifestación convocada por más de 200 entidades de TODA España.




Esta acción no está programada contra ningún grupo político, se trata de dar visibilidad al Mundo Rural y sus Tradiciones y para ello Agricultores, Ganaderos, Cazadores, Pescadores, Toros, Pastores…. lideran esta gran convocatoria que llenará el Paseo del Prado y la Castellana del espíritu del medio rural español que se niega a ser olvidado y representa casi un tercio del electorado.

CONVOCATORIA DE PRENSA:

Por la presente les trasmitimos nuestra invitación a este acto, que tendrá lugar en Madrid, el próximo domingo 3 de marzo, con el siguiente horario:

• Convocatoria de participantes (desde las 10:00 hasta las 12:00 h)
• Punto de Encuentro en la zona de Paseo del Prado con la Cuesta de Moyano.
• Inicio del Recorrido desde Punto de Encuentro hasta Santiago Bernabéu (desde las 12:00 hasta las 15:00 h).
• Cierre del acto, lectura del manifiesto mensaje del colectivo, emitido por Manuel Campo Vidal. Zona parking frontal Santiago Bernabéu (de 15:00 a 16:00 h)
Quedamos a su entera disposición para cuanta información previa necesiten de esta acción.


Fuente: Coordinadora General Macromanifestación 3 de marzo de 2019.